Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 16:12 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

25 de septiembre de 2017
Un temblor hizo vibrar las sierras chicas con fuerza
El epicentro se ubicó a 42 kilómetros hacia el norte de Córdoba. Tuvo una magnitud de 3.3 grados en la escala de Richter, con una profundidad de 12 kilómetros

Un moderado sismo se sintió con fuerza en las Sierras Chicas de Córdoba. El movimiento telúrico se registró a las 11,59 de hoy y tuvo una magnitud de 3.3 grados en la escala de Richter, con una profundidad de 12 kilómetros. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica informó que el epicentro se ubicó a 20 kilómetros hacia el oeste de Jesús María y a 42 hacia el norte de la ciudad de Córdoba. Jorge Oviedo, habitante de la zona cercana al Dique La Quebrada, en diálogo con Cadena 3 contó cómo vivió el sismo. "Estaba almorzando. Parecía que se nos hundía el piso", aseguró el vecino. Por fortuna, el fenómeno no dejó daños ni víctimas personales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

RadiosNet