Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 16:03 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

29 de septiembre de 2017
Colectivo aplastó los pies a una anciana en Córdoba
La señora bajó de la unidad, cayó al piso y una de las ruedas le pasó por encima.

Una mujer sufrió un impactante accidente al descender de una unidad del transporte urbano de Córdoba. PUBLICIDAD El episodio fue capturado por las cámaras de seguridad de la zona de avenida Colón al 880. Mujer es apropellada por colectivo from cadena3 on Vimeo. Las imágenes muestran cómo una de las ruedas de la unidad pasó por encima de los pies de la anciana.

La señora fue asistida por el servicio del 107 e inmediatamente trasladada al Hospital de Urgencias con fractura de tibia. En relación al hecho, desde la compañía informaron que "el conductor ya fue citado por el área de RRHH de la empresa para hacer su descargo y será apartado del servicio mediante una suspensión precautoria".

"Por otra parte, nos encontramos arbitrando lo medios necesarios para ponernos a disposición de la familia de la persona accidentada", añadió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

RadiosNet