2 de mayo de 2025
Un hombre fue detenido en Berisso tras rociar con nafta a su pareja y amenazar con prenderla fuego

En el lugar también se encontraba una sobrina de la víctima. El agresor las mantuvo cautivas durante horas y las liberó con la condición de que no lo denunciaran
A pesar de las amenazas, la mujer logró reportar lo ocurrido en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berisso, lo que permitió dar inicio a la causa por violencia de género. Como parte del procedimiento judicial, se realizó un allanamiento en la vivienda del imputado, donde la Policía incautó varias armas de fuego.
El operativo concluyó con la detención del acusado, quien fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 13. Luego, fue trasladado a la sede de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Berisso.La Justicia ordenó detener a un hombre El hecho comenzó el jueves 24 de abril, pasadas las 22, cuando un llamado al 911 alertó sobre un ataque a tiros en una propiedad de calle 964 al 300, en el barrio Villa Hudson. Según la denuncia, un joven había sido baleado desde un auto por su suegro.
Se cree que en medio del conflicto —que en parte sería considerada por los investigadores como un caso de violencia de género— la chica habría llamado a su padre para contarle lo que sucedía. Y el sospechoso llegó en su coche armado.
“Sin descender del rodado, efectuó varios disparos de arma de fuego. Luego, su hija se subió al vehículo y ambos huyeron del lugar >Mientras el agresor escapaba con su hija, vecinos llamaron a la Policía Bonaerense y al SAME, y el joven fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde falleció a causa de las heridas: uno de los balazos le había dado en el cuello.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!