Sismo en La Rioja se sintió en Córdoba
Un vecino de la localidad de Campana logró captar con su teléfono el momento en el que se registró el temblor de 5.9 grados.
Adriana Olima, cabeza del Ejecutivo de la localidad riojana próxima al epicentro del movimiento telúrico, “Fue algo nunca visto”, aseveró.
Olima destacó la intensidad del movimiento telúrico, afirmando que "fue algo muy fuerte" y "un gran susto".
Sucedió a las 13.04 y su epicentro se ubicó a 7 kilómetros de profundidad. La magnitud fue de 5.5 grados.
Notas Relacionadas
La Libertad debe considerar librarnos de los corruptos y usurpadores de cargos.
El jefe de Gabinete destacó la importancia de los entendimientos con la oposición para tratar temas clave, como la eliminación de las PASO, Ficha Limpia y nombramientos de jueces de la Corte.
Scioli usa la compañía estatal para promover el turismo interno. El caso de Télam, otro "cierre" que nunca se concretó.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!