Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 13:18 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de noviembre de 2017
Rugbiers le dieron feroz paliza a custodio en un shopping

Detuvieron a dos deportistas por la brutal golpiza a un vigilador privado del complejo Las Toscas en Canning. Un tercer agresor quedó en libertad por ser menor. Uno de los jóvenes negó los cargos, mientras que otro reconoció que hubo un "mano a mano". La víctima sufrió la rotura de la clavícula izquierda y tiene derrame cerebral.


Dos rugbiers permanecen detenidos a raíz de una brutal golpiza que le aplicaron a un custodio del shopping Las Toscas de Canning, en el partido bonaerense de Ezeiza, quien quedó internado en terapia intensiva. Fuentes judiciales informaron que los atacantes fueron imputados por tentativa de homicidio.

Uno de los jóvenes negó los cargos, y el otro reconoció que hubo una pelea "mano a mano". Mientras tanto, un tercer agresor, menor de edad, fue liberado y entregado a sus padres, aunque interviene en su caso la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N°5.

El hecho, que se dio a conocer el miércoles, ocurrió el sábado cerca de las 21.50 cuando los tres deportistas de Monte Grande Rugby Club, de 26, 18 y 16 años, iban en una camioneta Toyota Hilux y “en una mala maniobra golpearon dos motos que se encontraban en el estacionamiento del shopping”, según contó el supervisor de turno de  la empresa de seguridad Codecop, Ariel Saavedra

"Mi compañero se acercó a pedir los datos y esta gente se alteró y lo golpearon, cuando nosotros lo encontramos estaba ensangrentado", aseguró Saavedra, quien confirmó que el agredido, Brian Godoy, sufrió la rotura de la clavícula izquierda y tiene derrame cerebral,  por lo que quedó internado en terapia intensiva en la clínica IMA de Adrogué.

"Estábamos shockeados, nunca pasó esto", aseveró Saavedra y contó que los dueños de Las Toscas, Walter y Karina Pérez, asistieron a los compañeros de Godoy y a su familia para que radicaran la denuncia en la comisaría 1° de Ezeiza. La causa por los dos mayores detenidos por “tentativa de homicidio” la lleva el juez Horacio Hryb, del Juzgado de Garantías Nº 7 Descentralizado Ezeiza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Hombre y El canto

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

RadiosNet