Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 13:15 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de noviembre de 2017
Yanquis tienen su primera legisladora trans
Se trata de Danica Roem, quien venció a un histórico dirigente republicano y se convirtió en la primera legisladora transexual de la historia del país. ¿Qué pensará Donald Trump verdad?. Su estilo es el de  segregar a las minorías: A los mexicanos los calificó como delincuentes y violadores; desacreditó al resto de América Latina y a todos los musulmanes los señaló como terroristas. 

Una de las características más marcadas del gobierno de Trump es la de segregar a las minorías. A los mexicanos, el presidente yanqui los calificó como delincuentes y violadores; también desacreditó al resto de América latina; a todos los musulmanes los señaló como terroristas. Pero como la vida siempre responde de la manera menos deseada, el magnate no debe haber visto con buena cara el triunfo de Roem, quien venció a un histórico dirigente republicano y se convirtió en la primera legisladora transexual de la historia del país.

Roem, de 33 años, fue electa en el estado de Virginia tras una campaña que conmovió a todo Estados Unidos y que le permitió obtener 54 por ciento de los votos, superando al republicano Robert Marshall, quien ocupa el cargo desde hace 26 años y es un conservador opositor al reconocimiento de derechos de la comunidad LGBT.

Incluso, se negaba a tratar a su rival como mujer y se definió como “líder homofóbico”. De esta manera, Roem será la primera legisladora trans de la historia de Virginia e, incluso, en la primera en todo el país. Así lo detalló la organización Victory Fund, que financia candidaturas del colectivo LGBT, que destacó que “2017 permanecerá en la memoria como el año de las candidaturas trans, con la campaña heroica de Danica como centro de un movimiento nacional. Es inevitable que otros sigan sus pasos”, agregó Aisha Mododie-Mills, quien dirige la entidad.

De gira

Roem le dio una patada al conservadurismo republicano mientras Trump continúa con su viaje por Asia y este miércoles recorrió junto a su esposa, Melania, la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial. Allí fue recibido por el presidente Xi Jinping y por su mujer.

Durante su estadía, intentará sellar acuerdos que equilibren la balanza comercial con el gigante asiático y tratará de conseguir el compromiso del mandatario chino de sumarse a las presiones para que Corea del Norte finalice su amenaza nuclear.

Sin embargo, el primer éxito de Trump en

China

fue haber evadido el cerco impuesto a las redes sociales y utilizó su cuenta de Twitter para agradecer la bienvenida que les brindaron. “Muchas gracias por una tarde y una noche inolvidables en la Ciudad Prohibida de Pekín, presidente Xi y señora Peng Liyuan”, escribió el magnate, quien, fiel a su costumbre, siguió utilizando la red social del pajarito.

“Corea del Norte ha interpretado la moderación pasada de Estados Unidos como una debilidad. Esto sería un error de cálculo fatal. No nos subestimen y no nos pongan a prueba”, escribió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Hombre y El canto

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet