Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:37 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de noviembre de 2017
Suiza y Croacia sacaron boleto para Rusia 2018
El conjunto helvético y el balcánico se clasificaron al próximo Mundial tras quedarse con sus respectivas llaves de repechaje frente a Irlanda del Norte (1-0 y 0-0 en la vuelta) y Grecia (4-1 y 0-0 en el desquite). De esta manera, ya son 28 las selecciones que accedieron al certamen ecuménico.

Croacia

y

Suiza

lograron este domingo los dos primeros billetes europeos de la repesca al Mundial de Rusia-2018, tras empatar sus partidos de vuelta frente a Grecia e Irlanda del Norte con el mismo resultado de 0-0. 

Croacia

hizo valer en Atenas frente a Grecia la victoria por 4-1 lograda el jueves en la ida en Zagreb, mientras que

Suiza

no pudo ganar como local en Basilea a Irlanda del Norte, pero le sirvió la victoria como visitante por 1-0 tres días antes en Belfast. 

De este modo, solo quedan por dirimir dos plazas europeas para el Mundial, que saldrán de los partidos Italia-Suecia, el lunes en Milán, e Irlanda-Dinamarca, el martes en Dublín. 

Suecia, que se impuso en Solna, cerca de Estocolmo, en la ida por 1-0 a Italia, e Irlanda, que logró un valioso empate en Copenhague contra Dinamarca (0-0), parecen partir con ventaja. 
 

Los 28 clasificados al Mundial:

País anfitrión (1): Rusia 
África (5): Nigeria, Egipto, Senegal, Marruecos, Túnez 
Sudamérica (4): Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia 
Asia (4): Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita 
Concacaf (3): México, Costa Rica, Panamá 
Europa (11): Alemania, Inglaterra, Bélgica, España, Polonia, Islandia, Serbia, Francia, Portugal,

Croacia

,

Suiza

 


Últimos cuatro cupos en juego: 

- Los dos últimos ganadores del repechaje europeo: Suecia - Italia, Dinamarca - Irlanda. 
- Dos ganadores del repechaje intercontinental: Perú - Nueva Zelanda y Australia - Honduras.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet