Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 13:30 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de noviembre de 2017
Macri pide a ministros "no caer en ninguna situación de privilegio"

Una reunión de gabinete en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, encabezada por el presidente de la Nación, abordó temas relacionados a las formas de conducción del Estado. El mandatario remarcó a los funcionarios que "no tienen ventajas por sobre el resto de los ciudadanos" y que "tienen que dar el ejemplo".


El presidente

Mauricio Macri

pidió a los ministros del

Gabinete

nacional “no caer en ninguna situación de privilegio”, al reclamar que entiendan que no tienen “ventajas por sobre el resto de los ciudadanos” sino que “tienen que dar el ejemplo”.

Así lo expresó a los periodistas el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, luego de la reunión de gabinete que Macri encabezó en el Salón Eva Perón de la

Casa de Gobierno

.

Triaca contó que el mandatario pidió a los ministros “que no caigamos en ninguna situación de privilegio, que no entendamos que tenemos ventajas por sobre el resto de los ciudadanos sino que tenemos que dar el ejemplo”.

Macri hizo esa exhortación cuando “se abordó  la propuesta (presidencial) de optimizar la estructura política del Estado nacional”.

Señaló que el jefe de Estado les pidió “analizar a cada uno de los ministros las estructuras del Estado para ver de qué manera podemos cumplir con los objetivos que nos plantea” y de hacerlo “de una manera más eficiente”.

Triaca especificó que la propuesta presidencial “tiene que ver con las formas de conducción del Estado por parte de la política”.

Explicó que Macri pide “cuidar los recursos de los ciudadanos, dándole mayor transparencia y dándole más certeza de lo que vienen siendo nuestros planes de gobierno”.

El titular de la cartera laboral enfatizó que se trata de “optimizar las estructuras políticas, las formas de conducción del Estado por parte de la política”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Hombre y El canto

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

RadiosNet