Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:22 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de noviembre de 2017
Alerta en todo Córdoba por tormentas y fuertes vientos
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que rige una alerta por tormentas fuertes para el sur de Córdoba y otra por fuertes vientos con ráfagas para la provincia.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que rige una alerta por tormentas fuertes para el sur de Córdoba y otra por fuertes vientos con ráfagas para la provincia. CORTES DE LUZ. Se registraban inconvenientes en algunos barrios y localidad es del interior provincial, informó Epec. Tormentas Las tormentas aisladas afectan el área de cobertura pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando ráfagas y ocasional caída de granizo, explicó en su web. Vientos Por otro lado, hay una alerta por vientos fuertes con ráfagas para el centro y sur de Córdoba. "El avance de un frente frío a través del área de cobertura provocará vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas", señaló. Pronóstico para este miércoles Por la mañana, se prevé cielo algo nublado, vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares a fuertes del sector sur, con ráfagas, informó el SMN. Por la tarde-noche se aguarda nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas, mejorando, vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas. La temperatura máxima prevista es de 31 grados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

RadiosNet