Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 09:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Soleado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

16 de noviembre de 2017

Perú clasificó al mundial luego de 36 años

Le ganó 2-0 a Nueva Zelanda con goles de Farfán y Ramos. Los dirigidos por Gareca desataron una fiesta en Lima al conseguir la última plaza para la Copa del Mundo.

En Lima es un día de la patria, la nación entera vivió al ritmo de un equipo de fútbol, de héroes que buscaban darle al pueblo una alegría, una caricia. Cosas que sólo el fútbol puede lograr en el planeta. Cosas que pasaron en Lima, donde la población caminó con los colores del seleccionado durante todo el 15 de noviembre, el día de refundación futbolera para la Perú futbolera. Y este jueves, porque pasó lo que todos querían que pasara, habrá feriado en Perú. Un día que el fútbol le regaló a la población. Es que lo que pasó fue lo siguiente: el seleccionado que dirige Ricardo Gareca, ex entrenador de Talleres, venció 2-0 a Nueva Zelanda por el repechaje entre Sudámerica y Oceanía y así se metió en el Mundial Rusia 2018. Y lo logró sin su estrella, Paolo Guerrero, suspendido por un polémico caso de doping. Jefferson Farfán, a los 27 minutos del primer tiempo, abrió el camino y hasta hizo sonar las alarmas de sismo en Lima. Farfán dedicó el gol a Guerrero. Fueron amigos desde la infancia. Se criaron en las inferiores del Alianza Lima y siempre soñaron hacer lo que están haciendo: meter a Perú a un mundial. En el segundo tiempo, cuando Nueva Zelanda estaba a un gol de arruinar todo, Christian Ramos metió un derechazo a los 20 minutos luego de una pelota parada. Y ya sí todo fue un delirio en Lima. España 1982 fue la última vez de Perú en una Copa del Mundo. Por ahora, Rusia 2018 será la próxima.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »