Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 12:59 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

23 de noviembre de 2017
Rige una alerta por vientos intensos para el centro del país
La advertencia alcanza al sur, centro este y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, este de Río Negro, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para el sur, centro este y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, este de Río Negro, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. Según el informe "se espera que sobre el área de cobertura se incremente la intensidad del viento del sector sur a partir de la tarde o noche de hoy". Agrega, además, que "se esperan velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas de máximas intensidades en la zona costera de la provincia de Buenos Aires y en el Río de la Plata".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet