Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 01:06 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Despejado

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DESESPERACION

24 de noviembre de 2017

Aseguran que no dejarán de buscar el submarino

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, habló este jueves por la noche. Dijo que siguen buscando el submarino, que entienden a los familiares y pidió precisión en la información que circula en los medios.

Luego de que se confirmara, este jueves, la "explosión" que se detectó el 15 de noviembre pasado en la zona del océano Atlántico en navegaba el ARA San Juan, con 44 tripulantes a bordo, la Armada dio un nuevo parte y ratificó la información. Pero aclaró que siguen buscando el submarino y no saben dónde está. "Se ratifica y se confirma (la explosión)", explicó el portavoz de la fuerza castrense, Enrique Balbi, a los medios en la sede central de la Armada en Buenos Aires, en las que añadió que no se descarta "nada" porque todavía falta por saber "dónde está el submarino". Por eso, la Armada sigue desplegando un intenso operativo de búsqueda con apoyo de diversos países. Balbi dio el parte de prensa de las 19 donde indicó que hay seis buques, tres destructores y una corbeta trabajando en la zona donde estaría el submarino y otros nueve buques y aeronaves en zonas aledañas. El vocero dijo que la prioridad es detectar y localizar el área donde está el submarino que ya lleva ocho días Además, Balbi pidió precisión en la información que circula en los medios y redes sociales con respecto a las distintas versiones que circulan sobre lo que habría ocurrido. "La imprecisión de la información afecta en forma directa a las familias. La información está documentada y disponible para cuando se la requiera. La ayuda psicológica para ellos estuvo presente desde el primer momento", indicó. Además, resaltó que el Ministerio de Defensa y la Armada Argentina están trabajando en conjunto para encontrar el ARA San Juan. "El esfuerzo para encontrar a los 44 tripulantes implica trabajo en equipo y sincronico, sin pausa". Cuando se le consultó sobre las versiones que indican sobre una posible falla del submarino antes de zarpar, Balbi dijo: "Ninguna unidad de la armada zarpa si no está en estado operativo para hacerlo" y aclaró que la antigüedad de las naves no tiene nada que ver con su estado operativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »