Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 05:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25 de noviembre de 2017

"No hay ningún indicio de ataques al submarino"

El vocero de la Armada Enrique Balbi rechazó la versión de que la nave ARA San Juan haya sido enviada a una misión secreta y ratificó que aún no se tienen rastros del paradero. Además, expresó que la Fuerza no va a dudar en "pedir disculpas a los familiares" y agregó que "no son infalibles" y que pueden "cometer errores". 

Enrique Balbi

, aseguró este viernes que "no hay ningún indicio de ataques" al submarino ARA San Juan, desaparecido desde hace nueve días con 44 tripulantes a bordo, en aguas del océano Atlántico, y del que aun no se tienen rastros.

"No hay ningún indicio de algún ataque al submarino o algo por el estilo", indicó Balbi al brindar el último parte oficial del día, al tiempo que afirmó que el navío "no estaba en una misión secreta".

Además, el vocero de la Armada dijo que no son "infalibles" y que pueden "cometer errores", y aseguró que en caso de que se confirme la explosión del submarino, la Fuerza "no va a dudar en pedir disculpas a los familiares".

Por otra parte, Balbi se refirió a la reunión que mantuvo este viernes la cúpula de la Armada con el presidente Mauricio Macri e indicó que tuvo como objetivo "explicar todas las operaciones que se están llevando adelante".

"En la reunión con el Presidente se le explicó sobre todas las operaciones que se están llevando adelante",
puntualizó.

En este sentido, remarcó que actualmente "la meteorología es buena y favorece la exploración” en la zona, al tiempo que subrayó que “son cuatro mil las personas que participan del operativo de búsqueda".

El submarino ARA “San Juan” se encuentra desaparecido desde hace 9 días en las aguas del Atlántico Sur, con 44 tripulantes a bordo, y lo único que se sabe de navío es que el miércoles 15 hubo una "anomalía hidroacústica" compatible con el ruido de una explosión.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »