Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 19:55 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

27 de noviembre de 2017
Conmovedor apoyo a los familiares de los tripulantes
Pese al mal clima que dificultó la búsqueda, 2 mil personas se movilizaron a la Base Naval de Mar del Plata para homenajear a los 44 submarinistas desaparecidos a bordo del ARA San Juan.

La desaparición del submarino ARA "San Juan" es una causa nacional que mantiene a la sociedad en vilo, de hecho, dos mil personas se congregaron en la puerta de la Base Naval de

Mar del Plata

para rendir homenaje a los 44 tripulantes del sumergible, que lleva once días extraviado en el mar Argentino. En tanto, las inclemencias del tiempo en el sur hicieron que se demorara para hoy la partida del minisubmarino estadounidense hacia la zona de búsqueda.

La masiva convocatoria se realizó a través de las redes sociales, y los manifestantes llegaron a la Base Baval en familia, con banderas, pancartas y mensajes de esperanza para "nuestros 44 héroes". Pasadas las 12.30 de ayer un aplauso sostenido por parte de los presentes, muchos con camiseta de la Selección argentina de fútbol y hasta los familiares del pesquero "El Repunte" que se hundió el 17 de junio frente a las costas de Rawson, se propagó en los alrededores de la base naval. El predio también quedó envuelto entre los cantos de las consignas "Ara San Juan, presente. Por los 44, presente, ahora y siempre". Pero cuando todo parecía que iría a terminar con el Himno Nacional, los familiares de los tripulantes salieron del edificio principal de la Base y llegaron hasta la entrada, donde a modo de agradecimiento aplaudieron a los autoconvocados, quienes les devolvieron el aplauso.

Luego se fundieron en un solo grito de "Argentina, Argentina" para volver a cantar el Himno Nacional y rezaron el Padre Nuestro y el Ave María.

En diálogo con los medios, el padre del cabo principal submarinista Franco Espinoza relató que llegó "desde Jujuy porque quise conocer la casa de mi hijo". "Lo último que se pierde es la esperanza", dijo Espinoza, al señalar que aún espera que lo encuentren con vida. Y destacó que el hecho de que "la gente nos acompañe significa que nos da mucha fuerza. Gracias por el apoyo de todos".

En tanto, la madre del suboficial sonorista Celso Oscar Vallejo le contó a la prensa que si bien "no hay nada concreto, por eso yo no voy a parar hasta que encuentren al submarino. Hasta que no demuestren lo contrario, entonces ahí sí voy a decir ya está". Por otra parte, los fuertes vientos de más de 50 kilómetros por hora que soplaron en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia hicieron que el buque "Sophie Siem" demorara su salida por no poder izar el minisubmarino, que servirá para el eventual rescate de los 44 tripulantes del ARA "San Juan". De hecho, hasta último momento los voceros de la marina estadounidense y del puerto de Comodoro Rivadavia no habían garantizado aún la partida del buque rescatista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

RadiosNet