Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 05:22 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

27 de noviembre de 2017
Central golpeó a Boca en el inicio y lo aguantó hasta el final
Fue victoria del canalla 1-0 en Rosario, con gol de Marco Ruben en el amanecer del juego. Goltz vio la roja en "El Xeneize", que sufrió su segunda caída al hilo y sigue líder, pero ahora le lleva 3 puntos a sus escoltas.

Rosario Central jugó con dientes apretados, pegó rápido, defendió la diferencia y le dio otro golpe al líder Boca, al que derrotó este domingo a la noche por 1 a 0, en un partido disputado en Arroyito y correspondiente a la décima fecha de la Superliga. El delantero Marco Rubén, a los 3 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del elenco local. La visita sufrió la expulsión del defensor Paolo Goltz, a los 37 minutos de la primera parte, por doble amonestación. Pese a la derrota, el conjunto de La Ribera, que venía de dejar su invicto a manos de Racing (1-2) sigue primero, con 24 unidades, pero sus inmediatos perseguidores, San Lorenzo y Unión, ahora están al acecho, con 21. Este partido fue el primero que Boca disputó sin su lesionado goleador Darío Benedetto, quien iba a ser reemplazado por Walter Bou, pero este no pudo ser de la partida debido a una contractura en la previa del encuentro y la posición de centrodelantero finalmente fue para Oscar "Junior" Benítez. Por su parte, el equipo "canalla", que había logrado su primera victoria de la temporada en la fecha anterior (1 a 0 a Talleres en Córdoba) alcanzó las 10 unidades. En cuanto al partido, Central se puso rápidamente en ventaja y a partir de allí planteó un juego friccionado, que hizo caer a Boca en un nerviosismo del que le costó mucho tiempo salir. En el segundo tiempo el local lo pudo liquidar, pero se topó con la figura del arquero Agustín Rossi, mientras que en los últimos minutos Boca contó con chances de empatarlo, pero careció de puntería.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

RadiosNet