Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 17:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

27 de noviembre de 2017

Una investigación oficial había hallado irregularidades en 2010

La compra de baterías para el submarino fue objeto de advertencias hace siete años, pero no fueron escuchadas en el Congreso. Mario Negri recordó que las denuncias que hizo entonces la UCR fueron cajoneadas.

Mientras la búsqueda del submarino ARA San Juan continúa, tomó estado público una investigación iniciada por el Ministerio de Defensa de la Nación entre 2015 y 2016, que habría alertado sobre ciertas irregularidades en la compra directa de las baterías del navío. Las supuestas maniobras habrían tenido como objeto direccionar la compra de suministros para beneficiar a los proveedores Hawker Gmbh y Ferrostaal AG. Según un informe publicado por el diario La Nación, tal información llegó al ministerio cuando el submarino ya estaba en operaciones. Consultado sobre si se abrieron sumarios en la Armada, el titular del área, Oscar Aguad, se limitó a decir ayer en una visita a la base naval de Puerto Belgrano que su ministerio inició pasos administrativos por el asunto, pero que el tema no es la prioridad en este momento. INFOGRAFÍA. En varias profundidades “En una cuestión como esta hay etapas. La primera es la búsqueda del submarino y en esa etapa estamos concentrados. No tengo idea de donde salió esa información, nosotros hemos iniciado un sumario administrativo que corresponde de acuerdo a la ley para averiguar lo que pasó”, advirtió. Aguad concluyó que “todo lo que tenga que ver con especulaciones sobre las responsabilidades vendrá después” porque “hoy el interés es encontrar el submarino, llevarle una respuesta a sus familias y al resto de la comunidad que también está angustiada y conmocionada con este evento”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »