Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 05:43 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

27 de noviembre de 2017
Vientos fuertes con ráfagas en Córdoba
Abarca el sur y centro de la provincia. Se prevé un cambio de tiempo, pero sin lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada una alerta por vientos intensos con ráfagas que alcanzarán los 70 kilómetros por hora, en el noroeste, centro y sur de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y noreste de Mendoza, centro y este de San Juan, norte de San Luis y Río de La Plata Exterior. El SMN precisó en su parte que: "Se prevé el progresivo avance de un frente frío de sudoeste a noroeste sobre el área de cobertura ocasione un cambio de viento al sur con velocidades entre 40 y 70 kilómetros por hora, conráfagas". En el parte de las 13 se dio el cese de la alerta para el centro y sudeste de Mendoza y el sur de San Luis. Para los próximos días se espera que vuelva el calor con temperaturas cercanas a los 30 grados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet