Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 17:50 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

28 de noviembre de 2017
La transcripción del último contacto del submarino fue difundida por el canal A24
La transcripción de la comunicación, realizada el 15 de noviembre por radiofrecuencia, da cuenta de "ingreso de agua" y "principio de incendio en las baterías".

La transcripción del último mensaje emitido desde el submarino ARA San Juan, antes de la pérdida de contacto con el mismo el 15 de noviembre, fue revelada este lunes a la noche por el canal de televisión A24. En el texto, se da cuenta de un "ingreso de agua" en el sistema de ventilación al tanque de baterías" y de un "principio de incendio". La información ya había sido dada más temprano por el vocero de la Armada, Enrique Balbi, quien señaló que el comandante del submarino señaló, en su última comunicación, que "un ingreso de agua por el snorkel" había causado "un principio de incendio" en una bandeja del sector de baterías, tras lo cual el buque seguía navegando.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet