Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 07:57 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

29 de noviembre de 2017
Allanaron TyC por "Fútbol para Todos"
El juez federal Daniel Rafecas ordenó el procedimiento en la sede de la empresa Torneos y Competencias en el marco de la causa del "Fifagate". Buscaron documentación relacionada al programa que emitía los partidos de Primera.

La Policía Federal  allanó en la mañana de este martes las oficinas de Torneos y Competencias en el marco de la causa que investiga el millonario desvío de fondos del programa “Fútbol Para Todos”.

Según informaron fuentes judiciales a NA, la decisión fue tomada por el juez Daniel Rafecas, por pedido del fiscal Gerardo Pollicita, con el objetivo de reunir documentación para la investigación.

El fiscal había pedido que se cite a indagatoria a los ex funcionarios del kirchnerismo Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina, Gabriel Mariotto y Pablo Paladino.

Pollicita le había solicitado a Rafecas que se les dicte la  “inhibición general de bienes” a los mencionados y la  “prohibición de salida del país” a los que corresponda, según publicó la citada agencia de noticas.

Estos allanamientos se dan luego de las revelaciones que  realizó el ex CEO de la empresa Torneos, Alejandro Burzaco, en el  marco del denominado “

FIFAGate

”.

El empresario reveló que pagó coimas al fallecido presidente  de la

AFA

, Julio Humberto Grondona, y a funcionarios del Gobierno para poder seguir manejando parte de los derechos del  fútbol argentino.

En la presentación efectuada por Pollicita, se solicitaron  las a las autoridades del Gobierno nacional que estaban a  cargo del programa “Fútbol para todos”, acusadas de pagar sobrepecios por las contrataciones de los torneos como: Copa América 2011, partidos amistosos de la Selección argentina, Copa del Mundo 2014, y Sudamericano Sub 20 y Copa del Mundo Sub 20  2013.

Según el fiscal, “las autoridades del Programa  Fútbol para  todos  obligaron mediante su accionar delictivo al Estado  Nacional en forma abusiva a adquirir diversos eventos que  exceden en forma considerable los objetivos del citado  programa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Noticias"

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

RadiosNet