Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 16:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Soleado

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

29 de noviembre de 2017

Familias de tripulantes pidieron ser querellantes en la causa judicial

Son siete, que solicitaron participar en esa calidad durante el proceso. El padre del teniente de corbeta, Alejandro Tagliapietra, viajó hacia Caleta Olivia donde mantendrá un encuentro con la magistrada federal para presentar el escrito.

Familiares de siete tripulantes del ARA San Juan pedirán constituirse en querellantes en el marco de la causa que lleva adelante la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yañez, que investiga la desaparición del submarino, ilocalizable desde hace 14 días, según confirmaron a Télam los propios allegados a la tripulación.

Por su parte, Luis Tagliapietra, padre del teniente de corbeta Alejandro Damián Tagliapietra y abogado, viajó en la mañana de este miércoles hacia Caleta Olivia, donde mantendrá un encuentro con la magistrada federal para presentar el escrito con el pedido.

La presentación buscará que sean preservados los elementos de prueba y también la documentación vinculada al estado y mantenimiento del buque desaparecido desde el 15 de noviembre último.

Asimismo, los familiares pedirán que se investigue el manejo de la información por parte la Armada Argentina desde que comenzó la búsqueda.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »