Lunes 16 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 16 de Junio de 2025 y son las 06:07 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de mayo de 2025

Una mujer arrojó a su hija de 2 años a la ruta, un camión esquivó de milagro a la niña y ciclistas la rescataron

Ocurrió en la Ruta Provincial N°6, en Río Negro. La mujer quedó detenida y la niña, que no sufrió heridas, bajo custodia de las autoridades

>Un dramático episodio ocurrió este lunes en la Ruta Provincial N°6 de Río Negro, cerca de la ciudad de General Roca. Allí, una mujer fue detenida luego de presuntamente haber arrojado a su hija de 2 años hacia la cinta asfáltica en el preciso momento en que pasaba un camión. La niña se salvó gracias a la rápida reacción del camionero y de un grupo de ciclistas que circulaba por la zona y dio aviso a la Policía.

El conductor del vehículo realizó una maniobra que evitó el impacto, mientras que los deportistas actuaron rápidamente para proteger a la pequeña y llamar a las autoridades.

Fuentes judiciales comunicaron que será indagada entre miércoles y jueves. Por lo pronto, continuará detenida.

Allí, los médicos constataron que padece una enfermedad respiratoria preexistente, por lo que quedó internada para recibir tratamiento. Actualmente, la menor está bajo custodia de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

El comisario inspector José González, a cargo de la Unidad Regional 2 de Río Negro, proporcionó detalles del hecho a distintos medios locales. Explicó que, una vez que el camión logró frenar la marcha y esquivar a la menor, la mujer continuó agrediéndola en plena vía pública.

Una mujer fue imputada este martes en Río Negro por un incidente protagonizado este lunes en una oficina municipal de General Roca. Según las autoridades, la acusada ingresó a una dependencia pública en un evidente estado de alteración y roció con combustible el interior de la oficina, amenazando con provocar un incendio en el lugar.

El hecho sucedió en la mañana de este lunes, cerca de las 9.30, en un área de atención al público. Testigos aseguraron que la mujer, al ingresar, se dirigió directamente hacia un hombre que trabajaba en el lugar y lo amenazó: “Voy a prender fuego a todos y a vos”.

Tras el hecho, se conoció que la imputada es también empleada municipal del área de Desarrollo Social, por lo cual era conocida por parte de los presentes. Acerca de los motivos de su accionar, una versión extraoficial indica que estaba en desacuerdo con el trasladado de su pareja -otro trabajador estatal- a otro sector de trabajo.

La fiscalía le endilgó el delito de incendio en grado de tentativa y amenazas simples, en carácter de autora. El juez de Garantías interviniente finalmente le impuso a la acusada diversas medidas cautelares de prohibición de acercamiento tanto al organismo municipal como a las víctimas y los testigos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!