Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 18:22 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

30 de noviembre de 2017
Gremio campeón de la Libertadores tras vencer a Lanús
Fue 2-1. Fernandinho y Luan marcaron para el equipo de Brasil en el primer tiempo. Sand descontó a 20 del final.


Lanús se quedó sin la gloria que imaginaba. Venía de dejar en el camino a los colosos River y San Lorenzo y llegaba a la final con Gremio con la chance que su buen fútbol le daba. Pero cayó 0-1 en Porto Alegre en la ida. Este noche, en Buenos Aires, tuvo otra derrota. Fue 2-1. Fernandinho, a los 26 del primer tiempo, abrió el marcador luego de un mal pase en la mitad de la cancha. Luan, con una enorme jugada individual, amplió a los 40. A los 26 del segundo tiempo, José Sand marcó el descento de penal. No fueron pocos los que imaginaron una épica remontada como la que Lanús mostró ante River en las semis. No pasó y Lanús no pudo llegar a lo máximo, justo a donde regresa Gremio luego de 22 años.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

RadiosNet