Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 17:26 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de diciembre de 2017

Incautan más de 75 kilos de cocaína en Salta

Gendarmes del Escuadrón Orán que realizaban un patrullaje en el sector conocido como Portón Blanco, observaron que desde un auto que estaba detenido, arrojaban bultos en el área descampada. La droga estaba dividida en 71 bloques, y los narcotraficantes lograron huir, aunque son intensamente buscados por las autoridades. 

Más de 75 kilos de cocaína fueron secuestrados en un sector fronterizo de la provincia de

Salta

cercano a la localidad de Aguas Blancas, durante un  procedimiento realizado por efectivos de Gendarmería Nacional en el que no se registraron detenciones. 

El incidente se produjo el miércoles en el sector conocido como Portón Blanco cuando gendarmes de la Sección 28, que depende del Escuadrón Orán de la fuerza, realizaban un patrullaje por la zona y observaron que desde un auto detenido unos individuos arrojaban bultos en un área descampada. 

Los ocupantes del auto se dieron cuenta de la presencia de los efectivos y escaparon, informaron fuentes de la fuerza. En tanto, los uniformados revisaron los bultos y descubrieron que contenían un total de 71 ladrillos. 

La droga fue puesta a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Orán, que ordenó una serie de medidas de investigación para dar con los responsables. 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »