Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 17:51 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

1 de diciembre de 2017
Los salarios en el sector público volvieron a subir en septiembre más que la inflación
Acumularon 4 meses con ganancia real. Por el contrario, en el sector privado formal volvieron a perder poder de compra

El índice de salarios del total registrado elaborado por el Indec aumentó en promedio nominal en septiembre 1,4% respecto al mes anterior, como consecuencia del incremento de 1,2% en el sector privado registrado; y 1,9% en el sector público; mientras que en la franja informal la mejora fue de 1,3%; en un escenario en el que la tasa de inflación se elevó 1,9%, según la misma fuente. Mientras que el agregado de la remuneración del sector privado que incluye además del salario habitual el plus derivado del trabajo de horas extras y trabajo a jornada plena, sin suspensiones, que informa el Ministerio de Trabajo, apenas se movió al alza 0,3 por ciento. Del conjunto de esos datos surge que en septiembre el único segmento de los empleados en relación de dependencia que logró sacarle alguna ventaja a la inflación, o al menos no perder, fue el promedio del sector público. No fue un fenómeno nuevo, la recuperación del ingreso real en el sector público se inició junio, considerados como agregado Nación, provincia y municipios; en contraste con el desempeño del promedio de las remuneraciones de los empleados en el sector privado, sea en blanco o en negro, e incluyendo el efecto de la mayor intensidad laboral que posibilitó la reactivación de la economía en ese período, porque volvieron a quedar rezagados por segundo mes consecutivo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

RadiosNet