Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 15:00 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Soleado

17.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORRUPCION "K"

1 de diciembre de 2017

Confirmaron procesamiento a Cristina por asociación ilícita

01/12/2017 | 06:16 | Lo dispuso la Cámara Federal porteña. El fallo alcanza además a sus hijos y los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

La Cámara Federal porteña confirmó este jueves el procesamiento de la expresidenta Cristina Kirchner y de sus hijos, Máximo y Florencia, en el marco de la investigación Los Sauces por lavado de dinero, a través del alquiler de plazas hoteleras a los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez. En el fallo, los jueces también ratificaron el procesamiento de los dos empresarios y los embargos millonarios sobre la exmandataria y sus hijos. En cambio, los magistrados Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero rechazaron la imputación contra Cristina Kirchner por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública. El Tribunal confirmó así lo resuelto por el juez federal Claudio Bonadio, que tras dictar los procesamientos se declaró incompetente y giró el expediente a su colega Julián Ercolini por "conexidad" con Hotesur, ya que en las dos causas se investigan maniobras similares y con los mismos involucrados. Los jueces confirmaron el procesamiento de la ex mandataria por considerarla jefa de una asociación ilícita y coautora del delito de lavado de dinero. Ahora, la defensa tiene diez días para recurrir a Casación. Si ahí se confirma la resolución de la Sala I, el juez podrá elevar la causa a juicio oral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »