Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 05:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

2 de diciembre de 2017
Bonadio suspendió las elecciones en River
Sucedió tras la denuncia por irregularidades en el padrón, en donde se encontraron alrededor de 6 mil socios fallecidos o inexistentes habilitados para votar. La elección, que tendrá cuatro candidatos, será reprogramada.

El juez federal Claudio Bonadio suspendió la elección de autoridades en

River

 después de la denuncia efectuada por irregularidades en el padrón, por lo que fueron reprogramadas para el próximo 17 de diciembre.

De este modo, deberá reestructurarse el padrón, que según se descubrió, tenía muchos socios fallecidos o inexistentes.

En este marco, la Policía Federal allanó el “Monumental” en búsqueda de material que verifique la denuncia del fiscal Guillermo Marijuán sobre irregularidades en el padrón.

Bonadio, por pedido del fiscal Jorge Di Lello, investiga la presunta inclusión en el padrón de hasta 6.000 socios que no estarían en condiciones legales de sufragar, pero que podrían hacerlo a partir de la confección de carnets falsos.

Días atrás, el fiscal Di Lello había solicitado que la Inspección General de Justicia (IGJ) controle las elecciones de

River

 y que se refuerce la seguridad.

La denuncia se había originado en la presentación de anónimos ante la fiscalía federal a cargo de Marijuan, en donde dieron cuenta de irregularidades en el padrón, con socios fallecidos o bien personas inexistentes.

Mediante un escrito presentado ante Bonadio, el fiscal Di Lello había pedido que “se de intervención a la Inspección General de Justicia a fin de que aporte personal a su cargo en forma suficiente para un riguroso control del acto en coordinación con la comisión electoral de la institución deportiva”.

Por lo pronto, no hay imputación concreta hacia ninguna autoridad de

River

aunque el fiscal sí dio por probados cinco mil casos cuestionados de un padrón de 52 mil electores.

Al impulsar la causa, el fiscal solicitó a Bonadio el envío de un oficio a la comisión electoral de

River

para que remita a la Justicia el estatuto y el padrón completo de socios vitalicios.

Una vez que se tenga esa nómina, Di Lello pidió corroborar los datos en el Registro Nacional de las Personas. 

En las elecciones del Millonario, hay cuatro candidatos: el oficialista Rodolfo DïOnofrio y los opositores Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

RadiosNet