Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 16:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Soleado

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TIEMPO

2 de diciembre de 2017

Alerta por tormentas fuertes para Córdoba y centro del país

El aviso del SMN también abarca al oeste y sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, centro y este de La Rioja, Mendoza, Neuquén, oeste de Río Negro, centro y este de San Juan y San Luis.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en la tarde de este sábado un alerta por tormentas fuertes para Córdoba, oeste y sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, centro y este de La Rioja, Mendoza, Neuquén, oeste de Río Negro, centro y este de San Juan y San Luis. "Áreas de lluvias y tormentas se están generando al oeste de Río Negro, Neuquén, Mendoza, oeste de La Pampa y centro de Buenos Aires", señala el aviso. "Se espera que las mismas se generalicen e intensifiquen en el resto del área. Algunas de estas tormentas podrán ser fuertes, estar acompañadas principalmente de abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica", agrega. De acuerdo al organismo, estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el domingo 3 con mejoramientos temporarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »