Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 16:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Soleado

17.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

4 de diciembre de 2017

Depositaron sueldos de los 44 tripulantes

"Se corroboró que todos ya tienen el sueldo depositado en sus respectivas cuentas", manifestó el vocero de la fuerza, el capitán Enrique Balbi. El conflicto había aumentado luego de que Itatí Leguizamón, esposa de Germán Suárez, uno de los tripulantes del ARA "San Juan", denunciara que les habían bloqueado las cuentas sueldo de su pareja.

La Armada evitó una nueva disputa con los familiares del ARA "San Juan", al depositar los

sueldos

de los 44 tripulantes.

"Se corroboró que todos ya tienen el sueldo depositado en sus respectivas cuentas", manifestó este domingo el vocero de la fuerza, el capitán Enrique Balbi. Además, el militar aclaró que "no necesariamente" deben ser familiares directos quienes cobren esos haberes, al señalar que "cualquiera" puede retirarlo "ya sea por ventanilla o con tarjeta de débito".

"La Armada convocó al gerente local (de

Mar del Plata

) del Banco Nación, quien tuvo una reunión con los familiares y se corroboró que todos ya tienen el sueldo depositado para que lo cobre cualquier familiar y para que no sea sólo esposo, esposa o conviviente", concluyó.

El conflicto había aumentado luego de que Itatí Leguizamón, esposa de Germán Suárez, uno de los tripulantes del ARA "San Juan", denunciara que les habían bloqueado las cuentas sueldo de su pareja. "Esto es algo perverso", se quejó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »