Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 06:19 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de diciembre de 2017
River se decidió a perder todo: Cayó con Gimnasia
El "lobo" venció al "millonario" con los goles de Nicolás Colazo y Brahian Aleman. El transitorio empate lo había marcado Ignacio Scocco. Preocupación en el equipo de Marcelo Gallardo, que ahora apuntará a ganar la Copa Argentina. 

River

Plate acumuló este domingo otra derrota en la Superliga con la caída sobre la hora como visitante ante Gimnasia La Plata por 2 a 1 y sumó más preocupación de cara a la final de la Copa Argentina del próximo sábado en Mendoza. Los goles de Gimnasia fueron convertidos por Nicolás Colazo y Brahian Aleman, mientras que Ignacio Scocco señaló el empate transitorio, de tiro libre, para

River

.

El equipo de Marcelo Gallardo sufrió la quinta derrota en el campeonato, con un partido más, y se quedó con 15 puntos. En tanto, Gimnasia, que venia de perder con Belgrano de Córdoba, llegó a los 13 puntos.

River

quiere que el año se termine lo antes posible luego de aquella histórica eliminación ante Lanús en las semifinales de la Copa Libertadores porque desde entonces mermó su confianza y el nivel de juego ya es preocupante.

El "Millonario", que este domingo debía organizar las elecciones que fueron suspendidas por irregularidades en el padrón, comete muchos errores y el rival, esta vez fue Gimnasia, sacó provecho de ello con los goles que marcó en La Plata. Colazo convirtió luego de la tapada de Enrique Bologna ante Nicolás Dibble con un salida en falso de Milton Casco y Aleman encontró espacios para un remate de media distancia formidable.

El rendimiento individual de los jugadores de

River

está en baja. Solo Ignacio Scocco puede escapar a esa observación. El ex Newells se las arregla en soledad para generar peligro. Su gran pegada en un tiro libre derivó en el empate transitorio de

River

y por lejos fue lo mejor del equipo.

Gimnasia perdonó en varias ocasiones a

River

y pudo haber definido el partido con anterioridad. Los dirigidos por Mariano Soso estuvieron atentos a los errores del adversario, pero le faltó justeza en la definición. La victoria del "Lobo" también se afirmó en la buena actuación del arquero Alexis Arias, quien respondió con seguridad en tres ocasiones ante De La Cruz, Saracchi y Milton Casco cuando se terminaba el primer tiempo y ante Gonzalo Martínez en el segundo.

Los horrores de

River

se reflejaron en pases mal hechos por Leonardo Ponzio, cuyo doble cinco con Iván Rossi no funcionó, y por los desajustes entre Jonatan Maidana y Pinola, quien tuvo una de sus peores noches como jugador del club de Núñez. "Nacho" Fernández sigue bajo en su rendimiento y el ingreso del "Pity" Martínez le dio a

River

otra actitud en ataque, pero con intermitencias.

Cuando el empate parecía un hecho en La Plata, apareció Aleman para quebrar la resistencia de Bologna y para acrecentar la crisis de

River

, que no para de perder en la Superliga y cerró el año en el certamen con otra mueca de bronca. El futuro del "Millonario" es una incógnita. El sábado jugará ante Atlético Tucuman la final de la Copa Argentina, pero sus rendimientos más cercanos lo preocupan tanto como su posición en la Superliga, donde quedó a 12 puntos de los punteros Boca y San Lorenzo, con un partido más.

El "Lobo" no contará en la 12° fecha con Fabián Rinaudo, quien acumuló la quinta amarilla y Maidana no jugará cuando

River

enfrente a Huracán por la 13ra. jornada, el año próximo, por la misma razón.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet