Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 05:57 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de diciembre de 2017
Con gol de Otamendi, el City mantiene la ventaja como puntero
Con un tanto del defensor del seleccionado argentino, los ciudadanos consiguieron un agónico triunfo 2-1, como local, ante West Ham y conservó la diferencia de ocho puntos sobre el Manchester United en la tabla de posiciones. 

Nicolás Otamendi convirtió este domingo un gol para una nueva victoria agónica de

Manchester City

que derrotó a West Ham por 2-1, como local, y mantuvo los ocho puntos de ventaja sobre Manchester United, en el marco de la decimofecha fecha de la Liga de

Inglaterra

de fútbol.

Otamendi, quien fue titular junto a Sergio Agüero, marcó el empate del equipo local a los 12 minutos del segundo tiempo y a siete del final el español David Silva marcó el tanto de la victoria.

El equipo dirigido por Josep Pep Guardiola volvió a ganar de manera agónica en la Liga Premier donde venía de superar a Southampton (2-1) y Huddersfield (2-1) con goles en los últimos diez minutos.

Con trece triunfos consecutivos,

Manchester City

lidera el campeonato con 43 puntos, a ocho de su clásico rival Manchester United y a once de Chelsea, último campeón.
Otamendi, ex Vélez Sarsfield, marcó su tercer gol en el campeonato.

Manchester City

está invicto desde abril de este año cuando cayó por 2-1 ante Arsenal por la Copa FA.

West Ham, que tuvo como titulares a Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, se había adelantado a los 44 minutos del primer tiempo a través de Angelo Ogbonna pero no pudo evitar la derrota que lo mantiene en zona de descenso.

En el otro partido del día, Southampton, equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, empató con Bournemouth por 1-1, como visitante, y se sigue alejando de los puestos de clasificación a las copas europeas.

Principales posiciones:

Manchester City

43 puntos; Manchester United 35; Chelsea 32; Liverpool 29; Arsenal 28; Tottenham 25.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet