Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 18:28 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de diciembre de 2017
Cabo del Ejército atropelló a joven, lo arrastró 10 cuadras y se fue a dormir
Un suboficial de la fuerza, en estado de ebriedad y al parecer bajo los efectos de las drogas, arrolló con su auto a un muchacho de 25 años que circulaba en moto. El conductor estacionó en la puerta de su casa y se fue a dormir con el cadáver del joven enganchado en el chasis del auto, que recién fue detectado a la mañana. El suceso ocurrió en Mar del Plata y el efectivo fue desvinculado de inmediato. 

Un suboficial del Ejército que con su auto atropelló y mató este domingo a un joven motociclista, al que arrastró más de 10 cuadras, fue detenido en

Mar del Plata

y también desvinculado de esa fuerza, informaron fuentes policiales y militares.

Fuentes de la comisaría 12ª indicaron que el hecho sucedió pasadas las 4:30 en avenida Colón y 190 cuando un militar de 28 años, cuya identidad no precisaron, manejaba alcoholizado un Peugeot 201 y embistió a Nahuel Barragán, quien circulaba en moto con otro persona.

El conductor estacionó en la puerta de su casa, en Remedios de Escalada entre Belgrano y Moreno, y se fue a dormir con el cadáver del joven enganchado en el chasis del auto, que recién fue detectado este domingo a la mañana cuando lo vio una persona que pasaba por el lugar, indicaron las fuentes.

La investigación, caratulada "homicidio culposo", quedó a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, quien informó esta tarde que el cabo del Ejército fue trasladado a la Penitenciaría 44 de la localidad de Batán.

El fiscal anticipó que el detenido “este lunes a las 10 será trasladado a la sede de los tribunales -de Tucumán y Brown- donde se le tomarán las declaraciones pertinentes”.

Según indicaron fuentes policiales, el test de alcoholemia mostró que tenía un dosaje superior al permitido para conducir y al allanar su casa “se le encontró cerca de 14 gramos de cannabis sativa".

El Ejército afirmó en un comunicado que "condena y repudia" lo ocurrido e informó que iniciaron "las actuaciones administrativas" que podrían finalizar "con la separación de la Fuerza" del suboficial "con grado de cabo", que presta servicios en el Grupo de Artillería Antiaérea 601, con asiento en

Mar del Plata

.

También pusieron "a disposición de la justicia toda la documentación" que pueda ser requerida en la investigación de la causa, señala el texto enviado por el Departamento de Comunicación del Ejército.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet