Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 06:13 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de diciembre de 2017
Los árbitros dicen "basta" a los actos de violencia
En los distintos partidos de la fecha, detuvieron las acciones a los 3 minutos para solidarizarse con sus colegas salvajemente agredidos en Pergamino.

Los árbitros del fútbol argentino paralizaron durante algunos minutos los partidos de la undécima fecha de la Superliga para protestar por la agresión que sufrieron tres de sus colegas en un encuentro de la cuarta división. Fernando Echenique, en el partido Tigre-San Lorenzo, y Facundo Tello, en el duelo entre Boca-Arsenal, frenaron ambos encuentros a los tres minutos de juego y, junto a sus jueces de línea, mostraron las fotos de tres árbitros que fueron golpeados el 29 de noviembre en un partido del torneo Federal B. Ese día, el árbitro Bruno Amiconi y los asistentes Marcelo Acosta y Mauricio Luna fueron golpeados por hinchas de Juventud de Pergamino, que perdía 1-0 en los cuartos de final del certamen


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

RadiosNet