Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 17:58 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de diciembre de 2017
Siguen los rastrillajes en busca de "nuevos contactos" del submarino
Así lo informó el vocero de la Armada, Enrique Balbi, quien precisó que seis embarcaciones volvían a explorar la zona en la que se produjo la última comunicación y el evento compatible con una explosión. Además, señaló que se sumarán a las tareas dos buques capaces de alcanzar los seis mil metros de profundidad.

Mientras se aguarda la mejora de las condiciones climáticas para comprobar si tres contactos con el lecho marino se corresponden con el submarino ARA San Juan, seis buques volvían a rastrear la zona en la que se produjo la última comunicación y el evento compatible con una explosión el pasado 15 de noviembre, cuando desapareció la nave.

Así lo indicó el capitán Enrique Balbi, vocero de la

Armada Argentina

, en una nueva conferencia de prensa en el Edificio Libertad, en la que señaló que no se descarta encontrar "nuevos contactos" que podrían revelar la presencia del submarino en el área de 40 kilómetros de radio y unos cuatro mil cuadrados que ya había sido rastrillada en su totalidad.

"Hubo algunos contactos que se hicieron con un sensor y otro buque con otro sensor no pudo encontrar. Por eso pudo haber pasado que un contacto directamente no pudo ser detectado", explicó, mientras que informó que en estos momentos rastreaban el fondo cinco buques argentinos y uno de la Armada de Chile.

En tanto, se prevé para el viernes y el sábado próximos la llegada de los buques rusos y estadounidenses "Shanktar" y "Atlantis", respectivamente, con aparatos sumergibles capaces de llegar a más allá de los seis mil metros de profundidad.

Balbi destacó que los tres contactos que resta comprobar rondan entre los 700 y los 800 metros de profundidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet