Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 18:58 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de diciembre de 2017
Finalmente falleció el hombre intoxicado en la fiesta electrónica
Ya se realizó la ablación de órganos. Presentaba “un fallo multisistémico", indicaron desde el Hospital de Urgencias. Pablo Rielo, de 35 años, había asistido el sábado a un evento en Forja.

El rosarino Pablo Rielo, de 35 años, que había resultado intoxicado con éxtasis durante una fiesta electrónica en el complejo Forja en la ciudad de Córdoba falleció en las últimas horas. En la noche de este lunes y la madrugada de este martes se realizó la ablación de órganos en el Hospital de Urgencias. Según dijo ayer Cristina Gómez, directora de ese centro de salud, a Cadena 3 el hombre ingresó "con una intoxicación por abuso de drogas" y presentaba “un fallo multisistémico". "Estaba con un fallo respiratorio grave, con edema y signos de hipoxia a nivel cerebral", indicó. Por su parte, Daniel Gómez, jefe de Toxicología del Hospital de Urgencias, comentó a Cadena 3 que "se están menospreciando los efectos" de estas drogas que "pueden llegar a matar no sólo en cantidad sino en un sola dosis". "El éxtasis y LSD son drogas que son muy problemáticas para la parte cerebral, cardíaca y la renal" fundamentales en el ser humano, acotó. En cuanto a las motivaciones para el consumo, el toxicólogo especificó que el éxtasis "es un estimulante de la parte muscular por lo que uno puede bailar 12 horas sin cansarse". Agregó, además, que "genera falta de dolor, entonces uno no se da cuenta cuando está destruyendo sus propios músculos". El especialista detalló, por último, que no es una droga que produce adicción, sin embargo, "es extremadamente más peligrosa que las otras drogas, desde el punto de vista cardíaco fundamentalmente". Fuerte operativo. Durante la realización de la fiesta, a la que asistieron 15.000 personas, la Fuerza Policial Antimarcotráfico (FPA) dispuso un operativo en la zona, en el que secuestraron dosis sin especificar de cocaína, marihuana, pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y diversos elementos que infringen la Ley Nacional de Estupefacientes. Por los mismos, se trasladó a seis hombres de 23, 24, 29, 30, 36 y 43 años a disposición de las autoridades judiciales de turno, que quedaron imputados por el delito de tenencia simple de drogas. En tanto que por la intoxicación del hombre de 35 años no hay personas imputadas ni detenidas. El fiscal antidrogas, Claudio Cornejo investiga si la organizadora del evento, Buenas Noches Producciones, tuvo algún tipo de responsabilidad en la intoxicación de este joven y cómo ingresó la droga al lugar. Se conoció que la víctima y unos amigos la habrían traído desde Rosario.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

RadiosNet