Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 06:51 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.4º

2.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DERECHOS HUMANOS

28 de diciembre de 2017

Abuelas de Plaza de Mayo encontró a la nieta 127

Lo comunicarán oficialmente este jueves, a las 13, en una conferencia de prensa. Estarán presentes las tías de la mujer que recuperó su identidad.

Abuelas de Plaza de Mayo anunció este miércoles la recuperación de la nieta 127, lo cual se comunicará oficialmente este jueves en la sede del organismo de lo calle Virrey Cevallos, en Capital Federal. "Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para anunciar la feliz noticia del encuentro de una nueva nieta, la número 127, que se desarrollará este 28 de diciembre a las 13 en la sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2", anunció el organismo que preside Estela de Carlotto. En la rueda de prensa, estarán las tías de la nieta recuperada, quienes desde hacía 40 años esperaban este encuentro, destacó Abuelas en un comunicado. A comienzos de este mes había sido ubicada la nieta 126, quien fue presentada como Adriana, hija de Edgardo Garnier y de Violeta Graciela Ortonali y nieta de Blanca Díaz de Garnier. La tarea de las Abuelas ha permitido que más de un centenar de hijos de desaparecidos durante la dictadura militar, en su mayoría en manos de miembro y ex miembros de las fuerzas armadas, hayan podido recuperar su verdadera identidad. Según estima la organización, todavía quedarían cerca de 400 nietos que desconocen su origen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!