Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 08:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

28 de diciembre de 2017

El fantasma de las fiestas clandestinas vuelve a amenazar

Llega el fin de semana largo y comienza el riesgo de padecer por éste tipo de eventos desequilibrantes que ponen en plan de zozobra al vecino que pretende pasar las fiestas en paz.

Amargas experiencias hemos cosechado como consecuencias de estos eventos (desde Droga hasta una muerte) que no dejan más que inseguridad, impotencia, desorden, distracción de las fuerzas, malestar de los vecinos y mala fama para la ciudad toda.

Un grupo de oportunistas, aprovechadores y abusivos inimputables, han tomado nuestra ciudad como blanco fácil para realizar sus desmanes que irritan a la sociedad y luego parten impunemente para regresar en la "primera de cambio"

Desde el municipio se dice que pocas son las herramientas para combatirlas, pero se minimiza el riesgo de que tengamos otro evento grave y que la comuna sea pasible de una demanda Penal y civil por inacción o desidia.

Desde distintos sectores se está pidiendo al municipio el control de alcoholemia pero parece haber alguna resistencia política o financiera. Lo cierto es que si no se aplican medidas certeras seguiremos siendo blanco de inescrupulosos, y los onerosos gastos los pagará el vecino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!