Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 09:16 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de enero de 2018
Echaron a una policía tras debutar en la obra de Carmen Barbieri
Romina Arías es además campeona de full contact y fue elegida en "Magnífica" a través de un casting. Luego de su inicio en las tablas, fue desafectada de la fuerza. 

Romina Arias se define a si mismas como "artista, vedette y modelo publicitaria. Se presentó a un casting para "Magnífica" y quedó en la obra de teatro de Carmen Barbieri y Federico Bal en

Mar del Plata

. De esta manera, cumplió su sueño, pero no todo fue color de rosas para ella. 

Además de ser campeona  panamericana de full contact, integraba el cuerpo de la Policía Bonaerense, quien la desafecto luego de su debut en las tablas. La auditoria general de asuntos del cuerpo la echó apenas se entero de su incursión en la mencionada obra de teatro. "Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio" reza el comunicado oficial. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

RadiosNet