Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 02:06 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

4 de enero de 2018

La Provincia cerró con la Nación el acuerdo por la Caja en $ 5.100 millones

El gobernador Juan Schiaretti rubricó el convenio con el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso. Son 300 millones más que el convenio provisorio que habían cerrado la semana pasada. "Es un muy bien acuerdo que garantiza tranquilidad financiera a la administración pública provincial", aseguró el mandatario provincial.

El gobernador Juan Schiaretti y el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Emilio Basavilbaso, firmaron este jueves el convenio definitivo por la cobertura del déficit de la Caja de Jubilaciones de Córdoba, para el corriente año. El acuerdo fija la asistencia financiera al régimen provincial en aproximadamente 5.092 millones de pesos. Para la Provincia representa casi 1.048 millones de pesos adicionales a lo acordado en el convenio provisorio que se suscribió en el mes de noviembre pasado. “Hemos firmado un muy buen acuerdo. La Anses ya nos ha transferido 4.000 millones de pesos y tanto en enero como en febrero nos va a transferir los casi 1.100 millones restantes para completar los 5.100 millones de pesos”, dijo Schiaretti tras el encuentro concretado con Basavilbaso, en la sede del organismo nacional en Capital Federal. Junto al gobernador, estuvo el monistro de Finanzas, Osvaldo Giordano, quien llevó adelalnte las negociaciones con la Anses, desde agosto pasado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »