Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 14:28 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de enero de 2018
Por la ola de frío que azota en EE.UU se prevén temperaturas inferiores a las de marte
Ya pasó por Florida y avanza hacia Nueva York. Hay al menos 12 muertos.


Una tormenta de nieve con vientos huracanados azota la costa este de los Estados Unidos. El llamado “ciclón bomba” este jueves permanece en Florida (donde nevó después de 30 años) y avanza hacia Nueva York, ciudad en la que para el próximo fin de semana se esperan hasta 17 grados bajo cero. La ola polar de frío que cubre parte de Estados Unidos que ya dejó 12 muertos, provocará a fin de esta semana que la temperatura llegue a 37 grados bajo cero en el noreste del país, por lo que va a hacer más frío que en el planeta Marte. Según informó el meteorólogo Taylor Regan, del Observatorio Mount Washington de Nueva Hampshire, la temperatura "caerá desde la noche de este viernes hacia el amanecer del sábado a “37°. En el último control, hace varios días, la temperatura alta en Marte era “18°". La ola de frío bate récords históricos. “La masa de aire ártico continuará fuerte sobre los dos tercios orientales del país hasta el final de la semana”, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés), que incidió en que se registrarán “temperaturas muy frías y vientos gélidos peligrosos” en esta zona.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet