Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 23:39 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de enero de 2018
Allanaron propiedades de Milagro Sala por lavado de activos
En los 21 procedimientos, en el marco de la “megacausa” que investiga el desvío de fondos destinado a viviendas sociales, se secuestraron vehículos de alta gama, motos y cuadriciclos.

Un total de 21 allanamientos en distintas propiedades, entre ellas las pertenecientes a la detenida dirigente social Milagro Sala, se realizaron este jueves en la provincia de Jujuy, en el marco de una investigación por presunto lavado de activos relacionada con la denominada “megacausa”, que investiga el desvío de fondos destinado a viviendas sociales.

Fuentes judiciales indicaron que, entre los domicilios allanados con la participación de efectivos de la Policía de Jujuy, se encontraba el ubicado en calle Gordaliza, del barrio Cuyaya, perteneciente a Sala, una vivienda en el barrio Tupac Amaru y un depósito de un familiar de Raúl Noro, esposo de la dirigente, ambos imputados en esta nueva pesquisa. “Son allanamientos simultáneos en distintas ciudades de la provincia en el marco de la causa Bolsón Blanco”, dijo esta mañana el jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro, en declaraciones formuladas a la prensa en la capital jujeña.

 Corro indicó: “Los ayudantes fiscales están trabajando en los domicilios, ya se han secuestrado vehículos de alta gama”. Fuentes judiciales confirmaron que se incautaron automóviles Mercedes Benz y Alfa Romeo, además de motos y cuadriciclos. Las ciudades en las cuales se cumple la medida judicial dispuesta por el fiscal de la causa, Darío Osinaga, son Perico, San Salvador de Jujuy (en el barrio Cuyaya, Almirante Brown y Alto Comedero), Palpalá y El Carmen, detallaron las fuentes. Además del domicilio de Sala ubicado en Cuyaya, también se allanó un galpón ubicado en calle El Rastreador, del barrio Almirante Brown, que pertenecería a un familiar de la dirigente social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet