Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 00:51 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de enero de 2018
Detienen en Uruguay a otro gremialista, investigado por lavado de dinero
El titular del sindicato de no docentes de La Plata y su esposa fueron apresados en una chacra cercana a Piriápolis; le secuestraron armas, 500.000 dólares en efectivo y 14 autos de alta gama

La Navidad llegó con una mala noticia para el sindicalista Marcelo Balcedo. Se enteró en su lujosa chacra cercana a Piriápolis de que el juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, había ordenado su captura al considerarlo presunto responsable de lavado de dinero y evasión impositiva a través del gremio que encabeza y agrupa a un sector minoritario de docentes y de preceptores bonaerenses. Había viajado a Uruguay en un avión privado para pasar las fiestas de fin de año y cuando la Justicia pidió su detención decidió no volver.

Ayer, Balcedo, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme), uno de los gremialistas más importantes de La Plata junto con Juan Pablo "Pata" Medina, de la Uocra, fue detenido junto con su esposa en una lujosa mansión de Cerro del Burro, cerca de Playa Verde, a 40 kilómetros de Punta del Este. Más notas para entender este tema Uruguay: así es la lujosa chacra en la que detuvieron al gremialista Marcelo Balcedo Marcelo Balcedo quedó en prisión camino a su extradición a la Argentina La Justicia apunta ahora al jefe de UPCN bonaerense Si bien tenía bajo perfil, Balcedo era un hombre poderoso en La Plata: además de su cargo sindical posee al menos tres medios de comunicación: un diario, una revista y una radio. Fue el segundo gremialista de peso en la capital provincial en ser detenido en tres meses.

En septiembre pasado había sido apresado el "Pata" Medina por delitos similares a los que se le atribuyen ahora al líder del Soeme. Balcedo, ya detenido y, cerca de él, el arsenal que le incautaron Balcedo, ya detenido y, cerca de él, el arsenal que le incautaron. Foto: Ministerio del Interior de Uruguay Tanto Medina como Balcedo siguieron el mismo camino que Omar "Caballo" Suárez, ex secretario general del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), apresado el año pasado. Los investigadores de Interpol y de la policía uruguaya llegaron hasta la mansión de Balcedo alertados por la Gendarmería y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de la Argentina, que obtuvieron las pruebas en las que se fundó la orden de detención dictada por la Justicia Federal de La Plata.

Luego de apresar a Balcedo y a su esposa, Paola Fiege, los detectives de Interpol revisaron la mansión y secuestraron tres armas de guerra, US$500.000 en efectivo -estaban guardados en una caja fuerte- y 14 vehículos de alta gama valuados en más de dos millones de dólares, entre ellos, un Mercedes-Benz edición McLaren, una Ferrari y un Porsche. Excepto el Porsche, cuya propietaria es la mujer de Balcedo, ninguno de los otros 13 vehículos está a nombre del sindicalista o de su esposa. Además de los dólares y de los autos, los efectivos de Interpol secuestraron una pistola Glock 9 mm con un kit para convertirla en una ametralladora; un revólver .38, y un fusil réplica del AR 15, calibre 22, con una gran cantidad de municiones. La investigación contra Balcedo estuvo a cargo de la Dirección de Inteligencia Criminal y la Unidad de Delitos Económicos de la Gendarmería. Cada uno de los procedimientos y allanamientos fue supervisado por Kreplak, quien dispuso que la AFI se encargara de los análisis de las comunicaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet