Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 23:07 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de enero de 2018
Dos ladrones muertos y dos policías heridos en doble tiroteo
Los episodios ocurrieron anoche en barrio Los Naranjos y Cabildo. Hay dos prófugos. Tras la balacera, los uniformados fueron hospitalizados

Dos presuntos delincuentes resultaron abatidos y dos policías heridos, en distintos episodios ocurridos anoche en barrio Los Naranjos y Cabildo de la ciudad de Córdoba, informó a Cadena 3 la Policía. El primer hecho se produjo pasadas las 21 en la intersección de las calles Maestro Vidal y avenida Fuerza Aérea, donde se había montado un operativo luego de que se activara un rastreo satelital de un handy que se había extraviado y pertenecía a la Policía. Según se indicó, allí se detuvo a tres vehículos e inspeccionaron a uno, un Fiat Adventure de color blanco, en el que iban tres hombres. Durante el control, dos de ellos bajaron, y comenzaron a dispararle al policía, hiriéndolo en las piernas. De inmediato, el chofer del móvil, el sargento ayudante Ledesma, comenzó un intercambio de disparos, donde dos de los sospechosos fueron abatidos y un tercero logró darse a la fuga. El comisario inspector Sergio Álvarez fue trasladado al Hospital de Urgencias tras recibir tres disparos, dos en una pierna y uno en la otra. En el lugar secuestraron dos armas y recuperaron el handy. Paralelamente, en calle Colorado al 6500, de barrio Cabildo, dos ladrones intentaron robarle a una mujer en la calle. Un policía que presenció el hecho, intercambió disparos con los motochorros y terminó herido en una pierna. Fue llevado al Hospital Príncipe de Asturias. Tras ello, se montó un operativo cerrojo y detuvieron a uno de los asaltantes, secuestraron una moto y un arma.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet