Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 22:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de enero de 2018
Lionel Messi finalizaría su contrato con el Barcelona si Catalunya consigue la independencia
Un importante medio español informó sobre la condición que impuso el rosarino en el millonario vínculo que firmó en noviembre pasado

Lionel Messi tiene una cláusula para irse del Barcelona si Cataluña consigue su independencia. Así lo informó El Mundo de España. El rosarino impuso esta condición en la última renovación de noviembre siempre y cuando el conjunto culé no compita en las ligas española, inglesa, alemana o francesa. La independencia de Cataluña fue uno de los temas que más preocupó al entorno del futbolista, que decidió incluir esta cláusula en el nuevo y millonario vínculo que caducará en 2021. "El contrato millonario firmado en noviembre incluye las condiciones en las que dejaría el club si hubiera secesión. Sólo seguiría vinculado al equipo si pudiera competir en las ligas española, inglesa, alemana o francesa. El Barcelona asume que quedaría libre e interpreta este acuerdo como un gesto de compromiso del delantero", sostiene el diario español. De este modo, en el hipotético caso de que se consolide el proyecto secesionista, Lionel Messi quedará libre y sin la obligación de pagar los 700 millones de euros que vale su cláusula de rescisión. La Pulga sólo se quedará en el club si participa en las ligas más importantes del mundo como la de España (inviable con la actual Ley del Deporte), Inglaterra, Alemania o Francia. En esta misma situación quedarían el resto de los jugadores del plantel. "El jugador ha querido dejar de esta forma constancia de su grado de compromiso con el club después de que el Barça haya accedido a retenerle con uno de los contratos más importantes de la historia del fútbol. El club pagará a Messi una prima de fichaje de 100 millones brutos a repartir durante las próximas temporadas. Esta cantidad sumada a la ficha le llevará a percibir 35 netos al año, un 70% más que Cristiano. Estos emolumentos no incluyen los derechos de imagen, que se reserva su explotación íntegra, ni los bonus. Sólo las cifras acordadas por su ex compañero Neymar con el Paris Saint Germain se aproximan a las pactadas por Messi con el Barça", precisó El Mundo en su edición del viernes 5 de enero.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet