Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 16:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de enero de 2018
El lunes aumentan entre 20 y 40% los peajes
Se publicó en el Boletín Oficial la resolución que habilita el incremento.
Los descuentos para usuarios frecuentes estarán entre 15 y 42,5 por ciento.
Comienzan a probar un sistema prepago que acredita “saldo” en la patente.

El Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) publicó este viernes en el Boletín Oficial su primer resolución del 2018, por la cual autorizó a Caminos de las Sierras a aplicar un incremento de entre 20 y 40 por ciento en los peajes que integran la Red de Accesos a Córdoba (RAC). En diálogo con La Voz, el presidente de la compañía estatal, Jorge Alves, informó que el alza comenzará a aplicarse en todas las cabinas a partir del próximo lunes. En concreto, los aumentos para la categoría 2 (autos y camionetas) son los siguientes: 20 por ciento. Para las rutas 20, 5, Autopista Pilar-Córdoba, E-53 y 36 (Bouwer), que pasan de 25 a 30 pesos (las nuevas tarifas para todas las categorías pueden observarse al final de la nota). 25 por ciento. Para la ruta E-55, que sube de 20 a 25 pesos. 33 por ciento. Para las rutas 9 Sur y 9 Norte, que se incrementan de 15 a 20 pesos. 40 por ciento. Para los peajes ubicados a la altura de Piedras Moras y Arroyo Tegua, sobre la autovía de la Ruta 36, que ascienden de 25 a 35 pesos. Descuentos Paralelamente, la resolución del Ersep también mantiene los descuentos para los usuarios que utilizan los pasos dinámicos, denominados “Telepase” (ex Cuis). Hasta 30 pasadas. El descuento sobre la tarifa en efectivo es del 15 por ciento. Entre 31 y 50 pasadas. La rebaja es del 33 por ciento. Entre 51 y 80 pasadas. La reducción es del 42,5 por ciento. En tanto, los habitantes de Malagueño y La Calera seguirán contando con una tarifa especial, que será ahora de 9 pesos; es decir, pagarán sólo el 30 por ciento de la tarifa los que vivan en Malagueño; y el 36 por ciento los residentes en La Calera.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

RadiosNet