Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 00:28 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de enero de 2018
Nenito quiso salir a jugar, se atascó en la reja y se asfixió

La tragedia se presentó con su cara más horrorosa en una vivienda de Rosario, cuando un nene de 6 años  quiso salir por la ventana de la cocina de su casa, su cabeza se trabó en la reja, perdió la estabilidad y encontró la muerte. Fue llevado por familiares al centro de salud Emilia Bertole, donde los médicos constataron lesiones de compresión en la zona del cuello, pero no lograron salvar su vida. 
 


El accidente sucedió cerca de las 10.30 en una vivienda de Maitén al 3800. El menor, que fue identificado como Jonas F.,  quiso salir por la ventana de la cocina utilizando un banquito para llegar a la misma, pasando en primer lugar el cuerpo. Pero al querer pasar la cabeza quedó trabado y perdió el punto de apoyo debido a su pequeña estatura, con lo cual se le produjo la asfixia al generar una torsión en su cuello.

Al parecer, cuando intentaron ayudarlo, ya se había producido el deceso. Al llegar al nosocomio, el nene tenía signos de compresión en zona de cuello, sin que pudieran constatarse otras lesiones en el cuerpo.

Interviene en la investigación la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, quien tomará declaración a los familiares de la víctima.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet