Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:13 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de enero de 2018
Tévez vuelve a Boca con la 32 en la espalda
Tras concretarse su desvinculación de Shanghai en Madrid, el "Apache" rechazó la camiseta número 10 para afrontar su tercer ciclo en el equipo de Guillermo Barros SchelottoCarlitos se sumó este viernes a la concentración y será presentado como el cuarto refuerzo del plantel, tras las llegadas de Ábila, Buffarini y Más

Carlos Tevez, a sus 33 años, vestirá la 32 para jugar la Copa Libertadores, el gran objetivo del año, la

Superliga

y la Supercopa Argentina, todo en el 2018. El delantero llegó este viernes por la tarde a la concentración del equipo de Guillermo Barros Scheletto.

El "Apache" debutó en

Boca

con la camiseta número 18 y después alternó la 9 y la 10 bajo las órdenes de Carlos Bianchi, el uruguayo Oscar Washington Tábarez, y Guillermo Barros Schelotto.

En su primer ciclo, Tevez marcó 38 goles en 110 partidos y en el segundo 25 tantos en 56 encuentros. La camiseta número 32 solo la usó en el fútbol inglés, cuando jugó para West Ham United y Manchester United y City.

La vuelta a

Boca

Tevez y

Boca

se asociaron para resarcir al Shanghai Shenhua de China y concretar su regreso al fútbol argentino para afrontar la Copa Libertadores de América, el gran objetivo, la

Superliga

y la Supercopa Argentina, todo en el 2018.

La trama secreta de la desvinculación del jugador, que se plasmó este viernes en Madrid -tras la exitosa negociación de su representante, Adrián Rouco, con los dirigentes de la entidad china-, revela un acuerdo entre el propio Tevez y el presidente "xeneize", Daniel Angelici, para destrabar una situación compleja.

La salida del "Apache" del fútbol chino no fue gratis para ninguna de las partes. Primero Tevez cedió tres millones de dólares, que es la parte no documentada de la deuda de 15 millones que los chinos mantienen con él por su primer año de contrato.

En segundo término,

Boca

aportó la misma cantidad (en concepto de un adelanto del contrato por dos años con el jugador) y tercero Shanghai Shenhua recibió menos dinero del que pagó hace un año por el futbolista de 33 años.

Esos 6.000.000 de dólares que recibirán los chinos representan la cláusula de rescisión de contrato que

Boca

no quiso pagar antes de fines de diciembre de 2017.

Sin embargo -y por más que suene contradictorio- todos ganaron. Primero Tevez volvió al club de sus amores, segundo

Boca

sumó a un jugador de jerarquía y tercero Shanghai Shenhua se evitó pagar más de 20 millones de dólares por el segundo año del contrato.

Todavía quedan aspectos por resolver: los chinos deben pagarle a Tevez doce millones de dólares (deuda que está documentada) y

Boca

tiene arreglar los números finales el contrato con el jugador (superará los tres millones de dólares) hasta fines del 2019.

Las tres partes quedaron conformes con el acuerdo, porque Tevez estaba molesto por la deuda,

Boca

necesitaba hacer ruido en el mercado de pases y los chinos estaban decepcionados por el flojo rendimiento del jugador.

Todo esto sumado a que la familia del "Apache" quería regresar "sí o sí" a la Argentina porque le costó adaptarse a la vida en China.

Tevez se sumará en las próximas horas a la concentración del hotel Sofitel de Los Cardales y el martes será presentado como el cuarto refuerzo de

Boca

, con miras al 2018, tras las llegadas del delantero Ramón Ábila y los laterales Julio Buffarini y Emanuel Más, quienes ya trabajan con el plantel que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto.

La vuelta de Tevez a la vez obligará al entrenador a probar un nuevo dibujo táctico: dejará el 4-3-3 por 4-2-3-1.

El equipo base de este año sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara o Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán  o Gustavo Gómez (

Boca

negocia con Milan, de Italia) y Frank Fabra o Más; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Ábila.

Más adelante, el Mellizo Guillermo deberá analizar cómo insertar al volante Fernando Gago y al delantero Darío Benedetto, quienes se recuperan de serias lesiones, en un equipo de jerarquía, al menos desde los nombres.

Pero lo cierto es que el "Apache" cumplirá su tercer ciclo en

Boca

, donde obtuvo el campeonato Apertura 2003, la Copa Libertadores 2003, la Copa Intercontinental 2003, la Copa Sudamericana 2004, la Copa Argentina 2015, y los Torneos finalizados en 2015 y 2017. 

Y para sorpresa de todos Tevez no quiere la camiseta número 10 y pedirá la 32, la misma que vistió en West Ham United, Manchester United y Manchester City, los tres de Inglaterra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

7.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

 

NOMENCLATURA DE ALGUNAS CALLES DE VILLA ALLENDE Y QUIÉNES FUERON SUS PERSONAJES...

(José Rivera Indarte) Carlos H. Cerutti Copyright Esta artería comprende cinco cuadras. Nace en la avenida Goycoechea y termina en la Roque Sáenz Peña, frente al Polieportivo. Rivera Indarte estudia en Buenos Aires, y desde muy joven muestra afición por la poesía. Durante un tiempo reside en Montevideo, donde publica un periódico llamado "El Investigador". Es expulsado por el presidente Fructuoso Rivera, a pedido del ministro ―y futuro presidente― Manuel Oribe, por lo que regresa a Buenos Aires. Su primera obra fue una pequeña "Oda a Rosas", que mostraba a éste como un encarnizado perseguidor de unitarios. Posteriormente cambia de pensamiento y se une a los jóvenes literatos de la Asociación de Mayo, por lo que es investigado y perseguido por la "Mazorca". Esto lo obliga a emigrar a Estados Unidos por un tiempo. Más tarde regresa a Montevideo y allí comienza a atacar en la prensa, al gobierno de Juan Manuel de Rosas. Sus notas y colaboraciones aparecen y se multiplican en el diario "El Nacional" de Montevideo. En sus páginas acusa a ROSAS de toda clases de crímenes e inmoralidades; y además inculpa a éste, de prácticas de incesto con su hija Manuelita. Llega a escribir "Tablas de Sangre", enumerando las víctimas de Rosas, aunque otros autores expresan su grado de desconfiabilidad, sobre dichos datos. En Montevideo, durante seis años, Rivera Indarte mantiene un ritmo de trabajo intenso que preocupa a los médicos. Ahí comienza el debiltamiento de su salud, cuando trabaja a full, sin horas de descanso. Escribe antes de su partida, una colección de poemas llamados "Melodías hebráica" que responden a citas bíblicas, con cierta inclinación poética de estilo romántico. Muy tempranamente se produce la partida de esta figura oriunda de Córdoba (31 años) . El destierro y su adiós definitivo acontece en Santa Catarina (Brasil), en 1845...

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

RadiosNet