Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 15:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de enero de 2018
Violento temporal en el Valle de Lerma
Salta fue azotada por un feroz temporal de lluvia y viento. El meteoro se extendió por más de cinco horas sobre el Valle de Lerma. Unas 19 familias debieron ser asistidas. Se registraron corte de luz, caída de árboles y postes. Hay localidades aisladas.

Un intenso temporal de tormenta, lluvia, granizo y ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros por hora azotó ayer por la tarde y durante más de cinco horas el Valle de Lerma, en la provincia de Salta. Las zonas más afectadas fueron Cerrillos, y la zona sur y norte de la capital salteña, en los barrios Ceferino, Primera Junta y Unión. Se registraron caída de árboles, postes, voladuras de chapas, cortes de luz y calles anegadas. En tanto que, unas 19 familias tuvieron que ser evacuadas. El vendaval también dejó asilados a las localidades de Chicoana, Coronel Moldes, Campo Quijano y Rosario de Lerma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet