Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 07:51 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de enero de 2018
Pánico por choque e incendio entre dos aviones

En la ciudad canadiense de Toronto, dos aeronaves impactaron cuando uno de ellas estaba siendo remolcada por personal de tierra. Se vivieron momentos de desconcierto y terror cuando comenzó a derramar combustible y se desataron las llamas. ¡Mirá el momento del accidente!


Dos aviones colisionaron  en las pistas del aeropuerto internacional de

Toronto

(Canadá) sin provocar lesiones, a pesar de que el impacto ocasionó un incendio en uno de los aparatos que causó pánico entre los pasajeros.

El fuego originó lógica alarma entre los viajeros, según se pudo apreciar en un video tomado por uno de ellos que rápidamente se viralizó en las redes sociales y portales de noticias de internet.

El accidente se produjo cuando un avión sin pasajeros ni tripulantes de la compañía chárter Sunwing, que estaba siendo remolcado por personal de tierra, golpeó a otro de WestJet que acababa de llegar de Cancún (México) con 168 pasajeros y 6 tripulantes.

Los bomberos del aeropuerto acudieron rápidamente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Noticias"

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Notarás que la gente te trata de manera extraña, y descubrirás que es porque saben algo que tú no. Averigua qué ocultan. Esta persona es la mejor pareja que has tenido hasta ahora. Si la amas de verdad, retribúyele su amor y no la dejes ir. Busca el apoyo de personas cercanas y de confianza, sólo así lograrás que nadie quiera sacar mayor tajada de la que merece.Sugerencia: Un cambio de look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. No dudes en intentarlo.

 

RadiosNet