Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 16:24 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de enero de 2018
Tragedia en Egipto: dos argentinos heridos por caída de globo aerostático

A 700 kilómetros de El Cairo, una mujer sudafricana murió y otros doce resultaron lesionados al estrellarse el esférico aéreo en el que viajaban. Las causas del accidente aún se desconocen pero se cree que se debió a una fuerte ráfaga de viento.


Una turista sudafricana murió hoy y otros 12 de diferentes nacionalidades, entre ellos hombre y una mujer argentinos, resultaron heridos al estrellarse el globo aerostático en el que viajaban en Luxor, en el sur de

Egipto

, informó el Ministerio de Salud local.

La mujer fallecida, cuya identidad no trascendió, tenía 36 años, y los dos argentinos, que realizaban un crucero por el Nilo, resultaron levemente heridos y se espera que no permanezcan internados en el hospital, aunque todavía no hay un parte médico, dijo una fuente consular argentina.

Los restos del globo aerostático. (AFP)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

RadiosNet