Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 23:04 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de enero de 2018
El dólar trepó 13 centavos y cerró a $ 19,33
Según un promedio realizado por el Banco Central, la punta compradora finalizó este lunes en $ 18,84. Al mediodía, la moneda llegó a los $ 19,40.

El dólar trepó hoy 13 centavos, a $19,33 para la venta, en una jornada en la que la oferta repuntó sobre el cierre e impulsó un recorte en la ganancia de la divisa. Según un promedio realizado por el Banco Central, el "billete verde" finalizó este lunes a $18,84 para la punta compradora y a $19,33 para la vendedora. Durante el mediodía, el dólar llegó a tocar los $19,40 en los principales bancos de la city porteña. El nuevo incremento se dio en medio de un mercado con incertidumbre respecto de la decisión que tomará este martes el Banco Central con relación a las tasas de interés.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet